The Man Who Would Be King

jueves, 22 de enero de 2009

Mal Día

Me caga la gente, soy como un gatito, odio a los extraños, me caga que me planten y sobre todo que me cuelguen el teléfono, dicho esto contare la anécdota de uno de los peores de mi vida:
Era un jueves, ese día mí mama se iba a ir a San Luis si no mal recuerdo, entonces dije porque no, me iré de loco, la cosa estaba así:

Paso 1: Fingía ir a entrenar, veía a Max y nos íbamos a casa de Ivan
Paso 2: Se iba mi mama a San Luis
Paso 3: Llegaba a la casa, o no dependiendo de lo que pasara.

Solo 3 pasos para pasar una excelente noche, llego a casa de Ivan, llega Andres y decidimos queremos ir a mi casa (sin supervisión jiji)(cabe resaltar que íbamos en 2do de secundaria), me habla mi mama y le digo “ya voy para la casa mami”, y le hablo a mi hermana y le digo wey ire con la pandilla al canton y pasa lo siguiente:

Elena: Ni madres wey, no va a venir nadie.

Yo: Wey no seas culera anda.

Elena: Ni madres cabron ni madres.

Le dio uno de sus ataques de culeres que a veces le dan, todavía no descubro si es el clima o su regla, el caso es que digo bueno me quedo aquí…

Yo: Oye voy a quedarme a dormir aquí.

Elena: Ni verga te vienes a la casa o te acuso.

Yo: Wey no seas cabrona! Que te cuesta.

Elena: Mucho ven a la casa inmediatamente.

Eso me enfurece y me ardo y digo “esta culera no se va a salir con la suya” y le vuelvo a hablar:

Yo: ¡Como ves que mi jefa me dejo pendeja de mierda! (obviamente era una mentira)

Y cuelgo y me rio mucho por a ver sido tan rebelde, pero no duro mucho, 5 minutos después entra una llamada a mi celular:

Mama: Que yo te de permiso de que!?
Yo: Pero ma…
Mama: No! Vete a la casa ya!
Yo: Mama Pero es que elen…
Mama: Si hablo a la casa y no estás te vas a meter en serio problemas!

Me fui a la casa, pero con la pandilla, y no me acusaron, pero toda esa noche la derrota asecho mis pensamientos…


Canción del día: Italia - Los Marty






2 comentarios:

Itzaminsky dijo...

Simplemente---- derrotado

malas entradas para gente peor dijo...

oh si, lo rcuerdo como si fuera ayer. tu hermana te la metió taaaaan duro que no podias caminar al otro dia.