The Man Who Would Be King

domingo, 25 de enero de 2009

Alejandro Bizauri

Jamás he sido del tipo de hombre galán y apuesto que van por ahí levantando suspiros de señoritas, soy más bien tranquilo, lo que si me encanta es inventar historias y sobre todo personajes, entonces ayer en medio del calor de las copas, una buena canción, y los ánimos de mi buen amigo Javelly, me acerque a una chica, bastante linda, pero no con la intención de agarrármela o mínimo besarla, más bien quería ver hasta dónde llega mi credibilidad y que tanta capacidad tengo para convencer a la gente, entonces primero paso y me piso (la neta me dolió un chingo porque la culera tenia tacones) y me volteo a ver y me pidió perdón, pero si estaba enojado entonces nada mas le dije como ok, pero después me dijo Javelly, -wey estaba bien linda- entonces ya se paro en un barandal, me arme de valor y paso lo siguiente:
(No me acuerdo bien de su nombre, pero digamos que se llama María Inés)
Y: ¿Oye cómo te llamas?


MI: María Inés. (nótese que tenía el acento mas fresa que he oído en años)

Y: ¿Y en qué escuela vas?

MI: En el Tec, ¿tu?

Y: ¿Conoces el Colmex?

MI: Si, ¿es asi como la mejor escuela de comunicaciones del país no?

Y: Me halagas, no sé si la mejor, pero si la más difícil.

MI: Wooow ¿y qué estudias?

Y: Periodismo en Ciencias Políticas, de hecho mi examen fue de los mejores.

MI: ¿Pero que no es un ensayo?

Y: Aaa em aa si si por eso, fue el mejor.

MI: ¿Oye no quieres venir a mi mesa?

Y: Ok pero iré con mi amigo, el también estudia en el Colmex periodismo, pero su ensayo no fue el mejor…

Llegamos a su mesa y habían 2 botellas, y pues amablemente me servía caballitos y palomas, pero sentía la mirada, de odio y de enojo, de su amigo, el cual tenía los mismos tenis que yo tengo y una playera de Jimi Hendrix que también tengo yo, y pues después de un rato de mamar y mamar con que era un periodista de primera, me dijo que la esperara, que iba al baño, y no habían pasado 20 segundos de que se fue y llego su amigo a decirnos que como no habíamos puesto ni madres para la mesa que nos fuéramos, y pues la neta nos lo dijo muy sutil y amablemente, entonces decidimos irnos educadamente, y fuimos por un cigarro, y bajando me dijo Andrés –wey ¿crees que regrese?- entonces decidí no averiguarlo e irme triunfal y con la cabeza en alto…



P.D. Mi nombre falso era Alejandro Bizauri en honor a un amigo.





Descargar (The Whitest Boy Alive - Rules)


Canción del día: Una línea de luz - Kinky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente post, pero sigo enojado

Lexosaurio dijo...

muy buen sabadoo
queremos que postees más seguido!